Apasionados

del

diseño de jardines

Nuestro equipo está formado por arquitectos paisajistas, ingenieros, interioristas y jardineros coordinados para el diseño y creación de jardines, terrazas y espacios verdes interiores.

Nos apasiona nuestro trabajo, transmitir sensaciones a través de las formas, texturas y colores que nos ofrece la naturaleza. Para ello, desarrollamos proyectos creativos viviendo el entorno, conociendo al cliente y atendiendo sus necesidades para proyectar un espacio funcional y personalizado.

Entre nuestras especialidades se encuentra un abanico muy amplio de estilos desde el diseño de jardines mediterráneos con planta autóctona hasta el diseño y creación de jardines tropicales u orientales. Contamos con especialistas en diseño de fuentes ornamentales y juegos de agua.

Para nosotros, cada nuevo proyecto es una aventura emocionante que vivir y para la que estamos preparados.

 

 

renderbyjardinsdetramuntana

Servicios especialistas en paisajismo

· Gestión del proyecto

· Diseño en 3D y AutoCad del jardín

· Cálculo de niveles de tierra

· Ejecución y dirección de obra

· Planos de iluminación

· Permisos y licencias

· Riego

· Control de plagas

· Diseño de terrazas

Proyecto de  Jardín

Solicitud de diseño

El primer paso es estudiar que tipo de jardín requiere el cliente y entorno tendrá, para calcular variedades de plantas y diseño de formas del espacio.

Normalmente una primera Reunión puede ayudar a definir mucho el camino a seguir con el diseño del Jardín.

Proyecto

1 | Concepto, donde gracias a los 3d y imágenes foto realísticas junto a los moodboards puede entenderse el diseño, tipo de plantas y formas del Jarrin.

2 | Planos técnicos, servirán para la plantación, Iluminación y Riego del jardín , de forma que los operarios puedan instalar los sistemas sin problemas.

3 | Estado de mediciones y presupuesto, para tener una valoración del coste real del jardín es indispensable calcular todos los elementos y valorarlos, este es el ultimo paso antes del inicio de obra.

Dirección de obra

Una vez aprobado el proyecto y desarrollado el plan de seguridad de la obra (nosotros podemos realizarlo), el control de obra es indispensable para garantizar el éxito del Jardín.

Desde la instalación del riego hasta la natación de grandes ejemplares todo debe ser supervisado por nuestros técnicos.

 

Crear jardines y terrazas con carácter propio, que despierten emociones y superen las expectativas de nuestros clientes.

Llévate la naturaleza a casa

Contáctanos